HELLO,GOODBYE. THE BEATLES
You say yes, I say no
You say stop and I say go, go, go Oh, no
You say goodbye and I say hello
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello
I say high, you say low
You say why, and I say I don't know Oh, no
You say goodbye and I say hello
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello
Why, why, why, why, why, why
Do you say good bye
Goodbye, bye, bye, bye, bye Oh, no
You say goodbye and I say hello
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello
hello, hello
I don't know why you say goodbye I say hello
Hello
WEEK 50
Esta semana trabajan con invitar amigos .
Primero, los que no estaban en
clase pueden anotar las
formas de invitar que anotaron los demás en
sus cuadernos.
Aquí están las oraciones, también está colgado en
la carpeta
WEEK 50 in crea 2
Primero, pueden formar parejas y
practicar invitar a hacer
diferentes actividades, y aceptar y
denegar. Cuando lo han
hecho con una pareja, pueden cambiar de
pareja y practicarlo
con otra persona de la clase, luego otra, etc…
Después, van a formar grupos de 2 o 3 y diseñar una
invitación a un evento. Puede ser un cumpleaños,
una feria
de artesanía, un baile, un partido de football, etc….
Tiene que
figurar la información WHAT (qué) WHEN (cuando) y
WHERE (dónde). Hay ejemplos en crea 2 en la carpeta
“poster
invitations”. Una vez que hayan diseñado sus
invitaciones,
van a los demás grupos a mostrarles la
invitación, y preguntarles
si quieren venir con las oraciones
que trabajaron en la última
actividad. Los demás pueden
aceptar o denegar. (deben aceptar y
denegar con las
oraciones que están en el ejemplo, no solamente con
“yes, no”…
La clase que viene pueden mostrarme
las invitaciones y
algunos ejemplos del dialogo.
Week 49
Esta semana repasamos el tema de horarios.
Tienen que terminar el horario que
empezamos en
clase, o bien usar el horario que hicieron hace unos
meses, agregando actividades fuera de la escuela y el
fin de semana
(es importante que tengan otras
actividades fuera del horario escolar
para la actividad
que van a hacer. No tiene que
ser una actividad
“organizada”, puede ser “play football with
my
friends” “read” “play with my dog” “play video
games”, etc…).
En otra hoja, tienen que hacer 5 oraciones acerca de
su horario. Por ejemplo:
ON
MONDAY MORNING I HAVE SCIENCE CLASS.
ON
TUESDAY AFTERNOON I GO TO THE LIBRARY
ON
TUESDAY EVENING I VISIT MY
GRANDMOTHER
ON
THURSDAY MORNING I HAVE ENGLISH AND
P.E.
ON
SATURDAY AFTERNOON I GO TO MY
FATHER’S HOUSE.
WEEK 48
Esta semana trabajan el tema de los lugares en el pueblo, y cuál es su preferido.
Como empezamos en clase, se ponen en
grupos de 4, 5, 6 (cómo quieran), y se ponen de acuerdo de un lugar
que les gusta a todos. (puede ser cualquiera).
Escriben (todos en sus
cuadernos,aunque trabajan en grupo!) Cómo se llama el lugar, qué
les gusta hacer allí, y cómo es (descripción).
Example: (este ejemplo está en la discusión en la carpeta para referencia, también)
OUR
FAVOURITE PLACE IN TOWN IS THE SPORTS CLUB.
WE CAN DO
ACTIVITIES LIKE DANCING, ACROBATS,
ROLLERSKATING, SWIMMING. WE
CAN PLAY FOOTBALL,
BASKETBALL AND PING PONG. WE CAN PLAY AND
TALK
WITH OUR FRIENDS.
IT
IS BIG. IT HAS GOT A GYM, A FOOTBALL FIELD, A
BASKETBALL COURT,
A SWIMMING POOL AND OTHER
ROOMS FOR ACTIVITIES.
Pueden hacer un dibujo del lugar en una hoja.
Pueden subir la descripción (y foto
del dibujo, si quieren) a la discusión en la carpeta de “week 48”,
“OUR FAVOURITE PLACE IN TOWN”… Deben practicar recitar la
descripción en voz alta todos los miembros del grupo (pueden
practicar dividiendo las oraciones entre los miembros del grupo,
etc.)…
TAREA DOMICILIARIA, ( o si terminan antes en la escuela)..
En la página “Unit
2 Week 48-
Where I spend my free time?”, que
es el primer link en la carpeta de la semana, hay unas actividades
que se llaman “jigsaw”, (rompecabezas), que son para practicar
vocabulario. Pueden hacer estas rompecabezas juntos en clase o como
tarea domiciliaria…
WEEK 47
Esta semana seguimos con el tema del tiempo libre..
Se tienen que poner en grupos de 5 o 6, y preguntarse entre sí las preguntas acá (estas preguntas y ejemplos de respuestas también están colgados en la carpeta “week 47” en Crea 2… Pueden cambiar las preguntas si quieren…
Cuando todos han contestado (tendrán que anotar cuánto tiempo cada uno dedica a cada actividad), suman todo el tiempo, y hacen un gráfico como éste (también está en crea 2) (este gráfico no tiene todas las categorías pq lo hice rápido, ellos deben incluir todas las categorías!)
La semana que viene me muestran sus gráficos! Si la clase prefiere hacer un gráfico para toda la clase, en vez de en grupos, está bien también…
WEEK 46_ INTERVIEW A STAR
Esta semana seguimos con el tema de tiempo libre, gustos, etc…
Deben trabajar en parejas (puede ser grupos de 3 pero entonces dos tienen que hacer las preguntas o que sean 2 estrellas). Primero tienen que pensar en qué estrella quieren hacer, luego pensar en preguntas para hacerle en una entrevista. Pueden buscar la info en internet en cualquier idioma, pero después hacer las preguntas-respuestas en inglés. Quiero que anotan las preguntas y respuestas en sus cuadernos, pero es muy importante que practiquen la “entrevista en directo”, en voz alta, como su fuera en la tele, para mostrarme la semana que viene. Algunas posibles preguntas:
What’s your name?
How old are you?
When is your birthday?
When did you start (singing, acting, playing football, etc.) (cuando empezaste a cantar, actuar, jugar football, etc.)
What do you like to do in your free time?
Do you like sports? Which ones?
Where do you live?
Etc… (pueden contactarme con dudas de cómo hacer preguntas)
Colgué el link al video de la entrevista a Suarez con el niño en inglaterra, por si les gusta…
Si hay info que no encuentran en internet pueden inventarlo, no pasa nada!
PREPOSITIONS
Write sentences for each prepositions
EXAMPLES:
"Lucas is next to Sofía"
"Sebas is betwen Lucas y Sofía"
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
The numbers
*************************************************
ACTIVIDADES PARA HACER EN DUPLAS
- Elaborar una lista de adjetivos
- tomando como ejemplo estas oraciones:
"She / He IS _______(tall, short...)
"She / He HAS GOT _____(long brown hair, blue eyes....)
"She / He IS WEARING ________(a red shirt, black pants....)
elabora la descripción de un compañero, sin colocar su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario